Información Tuerca
Volver miércoles 12 de noviembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/11/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO DE OTROS PAISES 2025
CAMPEONATO FIA European Historic Rally Championship: 10° fecha: Historic Rallye Fafé 2025 (Portugal). Dia 1- parcial (1er. Bucle)
Latvala consolida su liderato, Rui Madeira cae al 5.º puesto

Jari Matti-Latvala, al volante del Toyota Celica ST185, confirmó su favoritismo en el Rally Histórico de Fafe al terminar la primera mitad del tramo inaugural con una ventaja significativa de 1 minuto y 40,5 segundos sobre el italiano Valter Pierangioli, quien pilota un Ford Sierra RS Cosworth 4x4. Tras tres tramos, Latvala se perfila como el principal aspirante al título del Campeonato Europeo de Rallyes Históricos de la FIA (CERH), distanciándose de sus rivales directos.

Will Graham, al volante de un BMW E30 M3, ocupó brevemente la segunda posición, pero problemas mecánicos le hicieron perder más de un minuto, relegándolo a la séptima. Maciej Lubiak, en un Porsche 911 2.7 RS, tuvo dificultades desde el principio debido a las condiciones de la pista mojada, pero recuperó terreno, finalizando sexto en la primera etapa y terminando la mitad de la prueba en tercera posición, a 1 minuto y 44,5 segundos del líder.

Rui Madeira, conduciendo un Mitsubishi Lancer Evo III, comenzó el día en cuarta posición, pero perdió un puesto ante Richard Genesca (Subaru Legacy RS) y ahora ocupa la quinta plaza.

En la Copa de Coches Clásicos de Portugal, Rui Ribeiro (Ford Escort MK2) tomó la delantera inmediatamente después de la primera etapa, estableciendo una ventaja de 1 minuto y 30,5 segundos sobre Duarte Castro (Renault 5 GT Turbo) y de 1 minuto y 46 segundos sobre César Freitas (Ford Escort MK1).

La etapa del viernes concluirá con una segunda pasada por las mismas tres etapas, lo que podría definir aún más claramente el resultado del campeonato.

Clasificacion General hasta ES3
1. Latvala/Luhtinen - Toyota Celica Turbo 4WD (ST185) 44.55,7
2. Pierangioli/Baldini - Ford Sierra RS Cosworth 4x4 +3:16.6
3. Lubiak/Dachowski - Porsche 911 Carrera RS 3.0 +3:19.1
4. Genesca/Sompayrac - Subaru Legacy 4WD Turbo +3:26.3
5. Ferreiro/Anido - Ford Escort RS 1800 MKII +4:06.4
6. Madeira/Rodrigues da Silva Mitsubishi +4:18.4
7. Graham/Graham - BMW M3 E30 +4:49.6
8. Guignard/Collinet - Alpine-Renault A310 1800 +5:57.7

Fuente: Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚