Información Tuerca
Volver jueves 13 de noviembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/11/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
CAMPEONATO ITALIANO RALLY TERRA AUTO STORICHE (CIRTS: TRZ 2 Z): 7 Lessinia Rally Historic 2025. Semana de carrera
El Rally Club Valpantena se prepara para el 7 Rally Lessinia Histrico. 85 inscriptos

La prueba dedicada a coches de rally histricos, programada para el 14 y 15 de noviembre y puntuable para el Trofeo de Rally de la Zona 2, el Trofeo de Rally ACI Vicenza y el Trofeo Michelin, marca el final de una etapa: a finales de ao, la histrica sede del Rally Club Valpantena, lugar de culto para los aficionados al rally durante los ltimos cuarenta aos, cerrar sus puertas definitivamente.

Estamos en semana de carrera para el 7 Rally Lessinia Histrico, el rally histrico de fin de temporada organizado por el Rally Club Valpantena, que puntuar una vez ms para el Trofeo de Rally de la Zona 2, el Trofeo de Rally ACI Vicenza y el Trofeo Michelin. Este evento contina la gran tradicin del club verons, fundado en agosto de 1983, que este ao celebra su cuadragsimo segundo aniversario, consolidndose como uno de los clubes ms longevos de Italia y una de las asociaciones ms respetadas en el mundo de las carreras de carretera.

En vsperas de este evento, nacido tras el xito del Revival Rally Club Valpantena, que en 21 ediciones (2003-2023) se convirti en uno de los rallies clsicos ms seguidos y comentados de Europa, Roberto "Bob" Brunelli, Sergio Brunelli, Gian Urbano Bellamoli y Paolo Saletti anuncian que, a partir de enero de 2026, el histrico recinto, ubicado en la Pizzeria Miravalle de Grezzana, cerrar sus puertas definitivamente. El Rally Club Valpantena se retira, y por este motivo, la edicin de 2025 del Lessinia Rally Historic tendr un carcter completamente nuevo, y no solo desde el punto de vista deportivo.

Logsticamente, el rally histrico que se desarrolla entre Valpantena y Lessinia se mantendr intacto, pero ser completamente nuevo. No es un juego de palabras, sino la pura verdad, posible gracias a la mano mgica de Marco Sartori, quien disea eventos del RCV desde 2003. La divisin entre tramos cronometrados y de enlace ser prcticamente idntica, con un ligero aumento en el porcentaje cronometrado. Un recorrido compacto y rpido, con pocos puntos muertos, la confirmacin de la celebracin de apertura durante las verificaciones deportivas en Alberti Lamiere, las reagrupaciones en FRAC en Stallavena y Cantina Valpantena en Quinto, la ceremonia de llegada en Bosco Chiesanuova y la accin competitiva, todo concentrado en un solo da, el sbado. Una carrera diseada, concebida y desarrollada para coches histricos.

Pero no solo el aspecto deportivo dominar esta edicin. Este momento histrico para el Rally Club Valpantena ha llegado a su fin, marcando el paso por una lnea de meta que representa quizs un punto de partida, pero sin duda un punto de llegada. Cuntas ancdotas, cuntas historias podran escribirse escuchando entre las paredes de la Pizzera Miravalle, que durante los ltimos cuarenta y dos aos se ha convertido en un punto de referencia para los aficionados. Pilotos han pasado por aqu, Campeones del Mundo han dejado su huella, y aqu naci la idea del Revival Rally Club Valpantena y, ms tarde, del Lessinia. Y aqu, hoy, se respira una atmsfera melanclica. Nuestra intencin, comentaron Bob, Sergio, Gian Urbano y Paolo, ahora miembros del Club y del Comit Organizador, es permitir que el Rally Histrico de Lessinia contine, aunque todava no sepamos cmo. Como se suele decir en estos casos, aceptamos propuestas. Quienes nos conocen saben que cerrar la sede significa cerrar la cuna de nuestra historia, nuestro hogar. Aqu trajimos el S4 de Miki Biasion en 1986 directamente desde Turn, aqu brindamos con muchos amigos, aqu vivimos, respiramos y dimos sentido a nuestra pasin cuando no la llevbamos con pancartas en tramos cronometrados por toda Europa. Sin estas cuatro paredes, el Rally Club Valpantena nunca ser el mismo. No podemos borrar la amistad y el mpetu que nos une, que vivir para siempre junto a los amigos que ya no estn con nosotros, pero mirando hacia lo que suceder a partir del 1 de enero de 2026, podemos decir que por ahora tiene contornos bastante difusos que an debemos definir. Quin sabe, quiz a alguien se le ocurra una idea, que le d nueva vida, un El mpetu juvenil de la pasin para reunir este testimonio que con determinacin hemos trado hasta donde est hoy.

85 PARTICIPANTES Y EL BMW M3 DE CLASE MUNDIAL EN EL 7 RALLY HISTRICO DE LESSINIA
Ya est disponible la lista de inscritos para el 7 Rally Histrico de Lessinia. El evento, organizado por el Rally Club Valpantena, tendr lugar los das 14 y 15 de noviembre y puntuar para el Trofeo de Rally de la Zona 2, el Trofeo Histrico MTS Michelin, el Trofeo de Rally ACI Vicenza y la Copa Ford. Hay 85 equipos inscritos, una cifra notable en estos tiempos, especialmente para un evento que se centra exclusivamente en coches histricos. Este resultado confirma una vez ms el fuerte vnculo y el cario que une a los aficionados de Valpantena, impulsados por una pasin que no conoce edad.

Para comprender la calidad de la parrilla de salida, basta con observar la lucha por la victoria, que repite el duelo entre los protagonistas del ao pasado: Maurizio Visintainer (Pintarally Motorsport), de Trentino, junto a Federica Lonardi, ganadores en 2024, y Riccardo Scandola (Movisport), de Verona, junto a Alessandro Campedelli, ambos a bordo de un BMW M3. El ao pasado, este duelo fue decisivo para alzar el trofeo ms importante.

El coup bvaro reinar este ao, con nueve coches en la parrilla: un autntico "campeonato mundial" del BMW M3 que transportar a los espectadores a los aos 80 con su inconfundible sonido y su espectacularidad. Tambin competirn en el M3 Dennis Tezza-Massimo Merzari (Pintarally Motorsport), el paquete sorpresa Stefano Menegolli-Mattia Zambelli (Daytona Race), los mltiples ganadores veroneses Gianfranco Panato-Alberto Albieri (Pintarally Motorsport) y los hermanos Canteri, Marco y Simone, con Nicola Valbusa y Gianmaria Zerbato, respectivamente, tambin para Pintarally. Completan el grupo Fabio Sold-Massimo Fracasso (AM Motorsport) y Andrea Pasetto-Giacomo Rossi (100% Rally), dispuestos a unirse a la lucha por lo ms alto.

Entre los dems coches destacados, Riccardo Bianco y Matteo Barbiero (Porsche 911 SC/Palladio Historic) celebraron su ttulo en el CIR Historic Cars Group II en Lessinia, mientras que Ivan Fioravanti y Lorenzo Setti (Ford Escort RS/Team Bassano) buscan la revancha tras una edicin desafortunada en 2024. Tambin merece la pena seguir la batalla entre los Ford Sierra Cosworth del Team Bassano, pilotados por Costenaro-Zambiasi y Patuzzo-Martini, as como el esplndido Lancia Rally 037 de Massimo Snichelotto y Gianpaolo Veller.

Un nutrido grupo de pilotos habituales del Campeonato Italiano tambin est presente: entre ellos, los brescianos Oreste Pasetto y Carlotta Romano (Porsche 911 SC/Pro Energy Motorsport) y Damiano Pasetto y Matteo Zanini (Talbot Sunbeam Lotus/Team Bassano), ambos con ganas de un buen resultado tras un difcil Rally de Elba. El Porsche Carrera RS de Tricomi-Soriani y los dos Orestano tambin participan, todos ellos del Team Bassano, que aspira a la Scuderie Cup.

La presencia internacional la tiene el piloto amateur alemn Michael Stoschek, con Philipp Spath como copiloto, al volante de un Porsche 911 2.8 RSR de primera categora. En las categoras inferiores, destaca la siempre espectacular batalla entre los A112 Abarth, con Franco Beccherle y Alessia Beccherle esta vez con la presin de Riccardo Pellizzari y Sonia Dal Dosso, quienes estn listos para un duelo intenso.

El Abarth Tribute, ideado por el Rally Club Valpantena, tambin est dedicado a los coches Abarth, que premiarn a los mejores equipos en la salida con el logotipo del Escorpin. Entre los participantes se encuentran los Fiat Ritmo 130 Abarth de Martinello-Zennaro (Club 91 Squadra Corse), Odierna-Cuccinello (Le Nonnette Ruggenti) y Cerato-Narminio (Sport & Comunicazione), as como los A112 Abarth de Mettifogo-Florio, Tonin-Bernardi, Almici-Abbatucci y Pasqualotto-Rossi, y el Fiat 124 Spider Abarth de Giovanni y Elio Baldi (Biella Motor Team).

Cabe destacar tambin el grupo Clsicos, la nueva categora reservada a coches fabricados hasta el ao 2000 segn la normativa FIA. Entre los ms esperados se encuentran el Subaru 22B WRC de Mirko Tacchella y Cristian Zullo (KC Sport), el Subaru Impreza 555 Gr. A de Andrea Smiderle-Alberto Bordin y Valter Gentilini-Giuseppe Zamboni (Team Bassano), y el Mitsubishi Lancer Evo VI de Andrea Franchini-Tiziano Calufetti (Calibra), los mejores pilotos de la temporada en su categora. Completan la parrilla el Peugeot 306 S16 de Elio Segnato-Moreno Pertegato (Palladio) y el Peugeot 106 Rallye de Alessandro Franchini-Enrico Pasetto (Funny Team).

Fuente: PressRCV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋