Información Tuerca
Volver domingo 23 de noviembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/11/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(Nazionale): 9 Cronoscalata su Terra di Tandal 2025. Dia 1- final
Loubet-Mancini lideran tras el primer da en Tandal

Loubet y Tidemand se enfrentan en la nieve de Tandal, tras tres etapas, el rally aventaja al piloto sueco por tan solo 15 dcimas. Valentino Ledda se sita prcticamente tercero.
El primer da de la 9. Subida a la Tandal Terra marc un momento histrico para el evento organizado por Tandal Motorsport y drivEvent Adventure. Nunca antes se haba celebrado en condiciones tan extremas, con un manto de nieve cayendo durante la noche y a intervalos regulares a lo largo del da, baando el recorrido de 5 kilmetros de un inesperado aura invernal que elev drsticamente el nivel tcnico de la carrera, que tambin cuenta como Evento Promocional TER.

En este contexto, la batalla que mantuvo a todos enganchados a la clasificacin fue la que libraron el corso Pierre-Louis Loubet y el sueco Pontus Tidemand. Al final de las tres etapas de hoy, el hijo del excampen del mundo de WRC2 2019, copilotado por Jean-Franois Mancini en un Toyota GR Yaris Rally2, termin en cabeza tras marcar el mejor tiempo en dos de las tres subidas. El sueco, campen de WRC2 2017, es actualmente segundo con su Skoda Fabia RS Rally2, tambin preparado por Delta Rally. Tras marcar el mejor tiempo en la ES1, Tidemand, copilotado por David Olsson, perdi algunas centsimas de segundo, pero se prepara para intentar alcanzar el liderato maana.

Los colores italianos y sardos estn representados con orgullo por el piloto burgals Valentino Ledda, joven miembro del equipo ACI Team Italia, quien, en su debut con el Skoda Fabia RS Rally2, tambin preparado por Delta Rally, termin tercero, a 9,5 segundos. Ledda, acompaado por Claudio Mele, tras una primera pasada ms cautelosa, demostr su fuerza en las otras dos subidas de hoy, acercndose mucho a los expilotos del WRC, demostrando ritmo y habilidad.

El cuarto puesto provisional es para Henning y Maud Solberg, tambin con el GR Yaris Rally2, a 12,6 segundos. El noruego lider el ritmo de Ledda en las dos primeras subidas, mejorando significativamente en la tercera, lo que le permiti acercarse significativamente al piloto italiano. Muy de cerca, Alberto Battistolli y Simone Scattolin, en quinto lugar, a 15,6 segundos, con el Skoda Fabia RS Rally2 que comparten con Tidemand-Olsson. El piloto espaol Antonio Lence Lpez es el mejor piloto de kart-cross en la atpica y experimental competicin con el Yacar, a 1,2 segundos de Battistolli.

La 9. Subida de Montaa a Tandal continuar maana con dos subidas ms programadas a las 8:00 y las 11:00, que concluirn la carrera antes de la esperadsima "Manscione", la ltima subida que coronar al Rey de Tandal 2025, programada para las 14:30. La ceremonia de entrega de premios, tambin en el Tandal Village, est programada para las 15:45.

Fuente:Rallytime.eu

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋