25/11/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL BONAERENSE
8va. fecha: Rally de Alberti 2025. Semana de carrera
Preparativos finales para el gran Premio. Van 42 inscriptos
Del 28 al 30 de noviembre, el Campeonato Regional de Rally pondrá fin a un año intenso con la disputa de su octava y última fecha en Alberti, escenario elegido para el Gran Premio Eduardo Beraza – Homenaje Ceferino Córdoba, una competencia que promete emoción, historia y reconocimiento.
La Municipalidad de Alberti, junto a Eduardo Beraza y a la organización del campeonato, trabaja intensamente en distintos aspectos vinculados a la logística, la seguridad y la infraestructura del evento. Desde hace días, se avanza en la coordinación general con el objetivo de ofrecer una carrera atractiva, bien organizada y con todos los estándares de seguridad que caracterizan al campeonato.
Desde el municipio se destacó el compromiso asumido para recibir la última cita del año, entendiendo el valor deportivo y social que representa para la comunidad. El Gran Premio será mucho más que una competencia: significará un un reconocimiento a quienes se comprometen con el rally y que dejaron una huella imborrable en el rally regional y una oportunidad para celebrar el esfuerzo de pilotos, navegantes, equipos y organizadores a lo largo del año.
Con campeonatos aún por definirse y una gran expectativa, el Rally de Alberti promete un cierre de temporada cargado de emoción, en un entorno donde la pasión, la memoria y el compromiso volverán a ser los protagonistas.
El Rally de Alberti – Gran Premio Eduardo Beraza – Homenaje Ceferino Córdoba, abrió las inscripciones para la disputa de la carrera del 28 al 30 de noviembre. Las inscripciones para la octava y última fecha del año, se podrán llevar a cabo por medio del siguiente link: https://campeonatoregionalrally.com.ar/inscripcion/
fuente:PressCRR