Información Tuerca
Volver miércoles 24 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/12/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO DE CHIPRE DE RALLY 2025
CMF Rally of Cyprus 2025. Final
Pantelis / Chrysostomou, ganadores del Rally CMF de Chipre y campeones de Chipre 2025

La segunda y última jornada del Rally CMF de Chipre culminó con intensas emociones, destacando los grandes ganadores Petros Pantelis / Antonis Chrysostomou con Renault Clio Rally3. El dúo gestionó a la perfección la ventaja que había construido desde el primer día y se alzó con la victoria, un resultado que también les otorgó el título de la categoría general del campeonato. Para Pantelis, este es el segundo título de su carrera, mientras que para Chrysostomou es el primero, sellando de la mejor manera un año excelente.

Las etapas especiales fueron muy buenas, pero la competencia no fue dura. Queríamos terminar hoy sin presionar demasiado tras el error que cometimos en la carrera anterior, que nos costó la carrera. En esta carrera estamos comprometidos a lograr nuestro objetivo. De cara al futuro, será difícil competir en dos campeonatos e intentaremos solucionar el problema en el ámbito del automovilismo. El objetivo es competir en Grecia el año que viene, pero el objetivo principal es competir en un solo campeonato a partir del año que viene, algo que creo que todos los atletas desean. Si lo logramos, competiré en Chipre y Grecia”, declaró el ahora campeón de 2025, Petros Pantelis.

En cuanto al copiloto campeón, Antonis Chrysostomou, sus declaraciones coincidieron con las de Petros Pantelis. Estoy especialmente contento porque tuvimos un muy buen año con Petros. Como él mismo mencionó, la competencia no estuvo al nivel deseado y en esta carrera en particular queríamos terminar para asegurar el campeonato. En cuanto al futuro, esperamos una solución que nos reúna a todos para que la competencia aumente y veremos qué pasa el próximo año.

El segundo día también tuvo sus sombras, ya que por razones de seguridad se canceló la repetición de las especiales Kosi y Klavdia, lo que limitó la acción general de la carrera, sin alterar el panorama final.

En segundo lugar de la clasificación general quedaron Giorgos Englezou y Pavlos Englezou con el Mitsubishi Lancer Evo IX, tras dos días de esfuerzo excelente y constante. La tripulación no solo mantuvo un ritmo alto durante toda la carrera, sino que también logró remontar en la categoría RCS2, asegurando finalmente el título y confirmando su competitividad.

Stavros Antoniou y Dimitris Pieri terminaron terceros en la clasificación general con el Mitsubishi Lancer Evo X. Aunque estuvieron en la lucha por el campeonato hasta el final, al final se vieron limitados al segundo puesto de la clasificación general del año, aunque lograron celebrar el título en la categoría RC2.

El cuarto puesto en la clasificación general lo ocuparon Nikos Damianou y Konstantinos Miltiadous con Mitsubishi Lancer Evo VII, quienes también lideraron la carrera RCS2, pero no pudieron mantener su liderato del campeonato, que perdieron ante los hermanos Englezos. En quinto lugar, les siguieron Giorgos Karagiorgis y Stelios Finiotis con Mitsubishi Lancer Evo VII, quienes completaron una carrera fiable y competitiva.

La batalla en la categoría de dos ruedas motrices quedó prácticamente inconclusa, ya que los líderes del RCS3, Thomas Theofanous / Stefanos Georgiou con un Peugeot 106, se retiraron en la primera pasada por la especial de Claudia, mientras se encontraban en plena contienda. Esta situación llevó a Nestor Nestoridis / Giorgos Lysandrou con un Honda Civic al sexto puesto de la general y al primer puesto en la categoría 2WD S, un resultado que les otorgó la victoria en la carrera y los títulos en las categorías RCS1 y 2WD S, confirmando su papel de favoritos desde el principio.

Panagiotis Achilleos / Rafael Stefanou con un Suzuki Swift Sport tuvieron una carrera sin problemas, quienes, además del séptimo puesto de la general, también celebraron el título en la categoría RCS3.

Manolis Manolis / Andreas Karantonis terminaron en octavo lugar con un Suzuki Vitara, sumando también los puntos por la victoria en la categoría RCT1. Philippos Tsangaris / Iasonas Iasonas regresó el domingo bajo la normativa del Rally 2 con un Mitsubishi Lancer Evo VII, que ocupó el noveno lugar en la clasificación general.

Con el fin de la temporada de carreras a punto de caer, la incertidumbre reina entre las tripulaciones y los aficionados al automovilismo, ya que todo apunta a que el impasse entre la Federación y la Asociación de Automovilismo de Chipre dará lugar a la celebración de dos campeonatos separados el próximo año, con todo lo que esto conlleva para el futuro del rally chipriota.

Clasificación General final
1. Panteli/Chrysostomou - Renault Clio Rally3 1:18:45.3
2. Englezou/Englezou - Mitsubishi Lancer Evo IX +50.6
3. Antoniou/Pieri - Mitsubishi Lancer Evo X +5:02.3
4. Damianou/Miltiadous - Mitsubishi Lancer Evo VII +9:34.3
5. Karagiorgis/Finiotis - Mitsubishi Lancer Evo VII +9:38.8
6. Nestorides/Lissandrou - Honda Civic Type-R EP3 +12:41.4
7. Achilleos/Stefanou - Suzuki Swift Sport MK4 +23:21.9
8. Manoli/Karantonis - Suzuki Vitara +28:19.1

Fuente: smracingnews.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚