Información Tuerca
Volver domingo 12 de abril de 2026  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/04/2026 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
CAMPEONATO CORDOBES DE RALLY: 2da. fecha: Rally de Villa Dolores 2026. Primera etapa: SS1. Final
El boliviano Franco muestra su jerarqua en Villa Dolores

Bajo la lluvia, consigui ponerse al frente en el comienzo de la 2 Fecha del Provincial. En desarrollo atpico, pero con buen trabajo, Dumont de la N3 fue su escolta corriendo sobre la pista seca.

Los bolivianos Sebastin Franco y Francisco Hurtado a bordo del Citron C3 del GP Motorsport quedaron al frente del Rally de Villa Dolores -2 Fecha del Campeonato de Rally Cordobs 2026-, tras la disputa del especial del sbado con Orden de Largada invertido, en el que la lluvia se dio cita para embarrar los caminos.

El puntero del campeonato sudamericano fue el nico que logr batir por 3s la excelente marca que Nicols Dumont y Carlos Caligaris haban puesto desde el orden #2 de partida con el Ford Fiesta N3 que atienden con su propio equipo.

La carrera se puso en marcha a las 14.15 hs. en la PE1 Piedra Pintada-Paso Ftima de 7 kms., en un da nublado (20C) que comenz a descargar una precipitacin en el mismo momento en el que partan las primeras mquinas y con la que Dumont, Matas Prado -VW- y Gabriel Arnejo -VW- lograron completar el recorrido con el piso seco y mientras la intensidad de la lluvia creca, permanecan en los tres primeros puestos a pesar del paso de tripulaciones mejor 'rankeadas'. Prado hizo hoy su debut absoluto abriendo la pista en el 'Cordobs'.

La carrera estuvo parada 30' minutos para auxiliar al fotgrafo Renzo Carletti que recibi un impacto de piedra despedida por un coche en el vado del KM 1.5 -fractura de dos costillas-, sin que la lluvia se detenga y, en el reinicio, la condicin de la pista estuvo mucho ms anegada, todava. Adems del deterioro de la zona de largada, las mquinas patinaban en el barro y los charcos que cubran todo el tramo. Solo los coches de doble traccin podran superarlos.

As, Prado y Arnejo, comenzaron a ser desplazados por algunos de las mquinas integrales que largaron entre las veinte mejores, pero Dumont se mantena al frente. Hasta que en el orden #60, Franco hizo la mejor tarea de la tarde para marcar 4.55.7s y quedar primero, postergando a Dumont +3s, Germn Hubmann -Skoda- +5.4s, Gastn Pasten -Skoda- +13.9s (con 10" por tocar chicana), Santiago Baldo -Citron- +17.9s, Valentn Folledo -Renault- +22s, Prado +23.4s, Santino Rossi -VW- +25.4s, Diego Miceli -Skoda- +25.8s y Arnejo +28s, como los diez mejores de la carrera.

Por la condicin atpica, el tramo de hoy no ser tomado como clasificatorio y maana se proceder a largar la segunda etapa con el orden del Rnking 2026: Alonso, T. Olmedo, S. Baldo, Hubmann, Sailln, Martelotto, Pasten, Franco, Miceli y Rossi, sern los diez primeros en el camino. Los exigentes pasos por Cura Brochero, Cinaga de Allende, la Altautina y Villa Sarmiento, se unirn al de hoy, partiendo desde Las Tapias, para conformar los seis especiales de domingo.

Por las divisiones:
RC2: Franco 4.55.7s, Hubmann +5.4s, Pasten +13.9s, Baldo +17.9s, Miceli +25.8s.
MR: V. Folledo 5.17.7s, Rossi +3.4s, Tasca +25.4s, O. Pedrido +52.3s
RN4: F. Schroeder 5.31.0s, Barbero +15.2s, Ass +46.6, Civalero +54.1s Baudino +59.2s
RC5: Curletto 5.31.4s, M. Cravero +20.3s, Armesto +27.2s, Mere +29.2s, Martelotto +33.3s
N3: Dumont 4.58.7s, Velzquez +35.7s, De Rossi +38.2s, Pertegarini +42.1s y Ramos +53.8s
N2: Prado 5.19.1s, Arnejo +4.6s, Vega +36.3s, L. Rodrguez +29.9s, Ibarra +30.9s
N1: Micolini 5.48.5s, Eli +1.5s, Destefanis +6.9s, Gorreta +18.6s, J. Ramrez +20s
RC3: Paredes 10.17.7s

Fuente:C3M
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋