Información Tuerca
Volver domingo 12 de abril de 2026  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2026 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2026
(Regional: Islas Madeiras): 47 Rali de Santana ACC Santa Cruz 2026. Final
La segunda victoria para Joo Silva

La lluvia volvi a perjudicar a los competidores del Campeonato de Rally de Madeira en el Rally Santana, la segunda prueba de la competicin, que una vez ms fue ganada por Joo Silva.

La edicin 2026 del Rally Santana no tuvo mucha emocin, no solo porque Joo Silva lider de principio a fin, sino sobre todo porque su rival ms cercano, Miguel Nunes, lo ech todo a perder con una colisin en la segunda etapa del rally que provoc un pinchazo y un retraso de 30 segundos.

Apenas haba comenzado el rally cuando el piloto del Toyota GR Yaris Rally2 ya dependa nicamente de su velocidad y concentracin para evitar otra victoria regional y distanciarse an ms en el liderato del campeonato.

Rui Jorge Fernandes, al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo, aprovech el retraso de Nunes y mantuvo la segunda posicin hasta poco antes de la mitad del rally. Sin embargo, el ritmo del piloto del Skoda Fabia RS Rally2 era superior, por lo que Miguel Nunes ascendi al segundo puesto y se mantuvo all hasta el final, ya que era imposible recuperar el tiempo perdido.

Con el podio ya definido, Gil Freitas, con un Alpine A110 Rallye GT+, logr un excelente cuarto puesto, superando a Artur Quintal, con un Skoda Fabia Rally2 Evo, por ms de 40 segundos.

En la categora de traccin a dos ruedas, se vivi una emocionante batalla por el liderato. Jos Emanuel Martins, con un Renault Clio Rally4, lider la prueba durante la mayor parte del tiempo, pero una avera mecnica le oblig a abandonar cerca del final. Sandro Teixeira, al volante de un Peugeot 208 Rally4, tom brevemente la delantera a dos etapas del final, pero fue Carlos Ferreira, con un Opel Corsa Rally4, quien termin en primer lugar tras una ltima etapa del rally en la que adelant a su rival.

CLASSIFICAO FINAL
1. Joo Silva/Lus Rodrigues Toyota GR Yaris Rally2 57m33,6s
2. Miguel Nunes/Joo Paulo koda Fabia RS Rally2 +32.6
3. Rui J. Fernandes/Joo P. Freitas koda Fabia Rally2 Evo +1:11.7
4. Gil Freitas/Duarte Miranda Alpine A110 GT+ +3:29.1
5. Artur Quintal/Vtor Henriques koda Fabia Rally2 Evo +4:09.8
6. Filipe Pires/Vasco Mendona Mitsubishi Lancer Evo X +4:15.3
7. Jos Camacho/Nicodemo Cmara koda Fabia R5 +4:40.7
8.Vtor S/Joo Sousa Alpine A110 +4:48.2

Fuente:Ralisonline.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋