Información Tuerca
Volver viernes 8 de mayo de 2026  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
5/5/2026 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Portugues De Rally Cross Country (Bajas): Baja TT Norte de Portugal Dia 1: final: ES1
Tiago Reis lidera el SS1 en una jornada de fuertes lluvias y barro.

Tiago Reis y Nuno Morais (MMP T3 Rally Raid T3) fueron los ms rpidos en el primer Sector Selectivo, muy largo y difcil, de la Baja TT Norte de Portugal. Las fuertes lluvias, el barro formado, las pistas cada vez ms resbaladizas y la longitud del recorrido hicieron que los ms rpidos tardaran casi cuatro horas en completar la difcil prueba, a una media de 56,4 km/h en los 219,28 km de la ruta.

Lus Cidade y Valter Cardoso (BRP Can-Am Maverick R T4) terminaron segundos con un tiempo de 2:37.7, siendo los ms rpidos en la categora T4, al igual que Tiago Reis en la categora T3. Pedro Carvalho y Romeu Martins (Polaris RZR Pro R T4) finalizaron terceros con un tiempo de 3:53.8, lo que significa que son segundos en la categora T4, a 1m16.1s del lder.
Tras recuperarse de una lesin en el brazo izquierdo sufrida en el Rally Dakar, Gonalo Guerreiro y Pablo Moreno (Polaris RZR Pro R T4) terminaron cuartos en la general, a 6:13.7s del lder, y terceros en la categora T4.

Mrio Franco-Joo Serdio (Can-Am Maverick X3 T3) son quintos en la general, segundos en
la categora T3, a 6:55,7 del lder, Tiago Reis. Paulo Rodrigues-Fausto Mota (Bombardier Mav R XRC T4) son sextos, a 7:07.5 del lder, y completan el top 10 Nuno Matos-Ricardo Claro (Volkswagen Amarok Proto T3), Daniel Pereira-Vasco Franco (Can-Am Maverick R T4) y Jos Rogeira-Paulo Marques (Ford Ranger T1), los mejores de la categora T1.

Miguel Barbosa (Polaris RZR Pro R T4) lideraba el Sector Selectivo, pero se sali de la pista, sin mayores consecuencias ms all de la considerable prdida de tiempo, y ni siquiera logr terminar el Sector Selectivo.

En la T3, Tiago Reis lidera con 6m55s de ventaja sobre Mrio Franco, con Nuno Matos en tercer lugar a 1m45s.

En la T4, Luis Cidade tiene una ventaja de 1m16,1s sobre Pedro Carvalho, con Gonalo Guerreiro a 2m19,9s.

En la T1, Jos Rogeira tiene una ventaja de 1m41,4s sobre Edgar Condenso-Nuno Silva (Maserati Grecale Proto T1), con Csar Sequeira-Filipa Sequeira (Mercedes Benz 350 SLC Coup T1) a 2m10s.

Fuente:autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋