Información Tuerca
Volver jueves 14 de mayo de 2026  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/5/2026 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2026
Campionatto Coppa di Rally (CRZ 1: 2 fecha) 47 Rally Valle DAosta 2026. Da 1. final
Ivan Carmellino al volante de un Skoda Fabia, y Massimo Minazzi lideran el primer da

Ivan Carmellino finaliz la primera jornada del Rally Valle dAosta liderando la clasificacin general. El piloto de Sesia aventaja en 3/10 a Elwis Chentre, de Valle dAosta, vigente campen y cinco veces ganador de la prueba en su pas.
El piloto de Roisan (Chentre) gan la primera manga de la etapa de Doues-Allein. Su rival piamonts respondi ganando la versin nocturna de la misma etapa.

El tercer puesto provisional es para Thomas Paperini, de Toscana, que se encuentra a 7,5 segundos del lder. Alberto Branche y Nadir Bionaz tuvieron una buena actuacin, finalizando cuartos a 15,4 segundos, mientras que Marcel Porliod y Andr Perrin terminaron quintos a 17,1 segundos.

146 de los 147 participantes tomaron la salida;. La primera etapa especial finaliz con el abandono de Cuaz-Franceschini y Massaro-Penna debido a accidentes, ambos sin heridos. El coche de Massaro-Penna se sali de la pista durante la primera etapa especial. En la segunda parte los nicos que no lo hicieron fueron Paolo Vagli y Marek Frassi.

Se prevea una lucha a dos bandas, y as fue
Elwis Chentre e Ivn Carmellino confirmaron sus preferencias previas a la carrera, demostrando ser los dos principales aspirantes a la victoria en la 47. edicin del Rally Valle de Aosta.

El piloto del Valle de Aosta, con Igor D'Herin como copiloto, gan la prueba de Doues-Allein con su Skoda Fabia RS, que inaugur la competicin. El campen defensor finaliz en 5:55.6 segundos, dejando a Ivan Carmellino y Massimo Minazzi, a bordo de un Fabia, a 2.1 segundos.

El tercer puesto provisional, a 4.4 segundos, fue para Thomas Paperini y Monica Cicognini en un Skoda Fabia Evo. Otras dos tripulaciones del Valle de Aosta convencieron de inmediato. Alberto Branche y Nadir Bionaz, en un Hyundai i20 N, lograron el cuarto lugar, a 7.5 segundos de Chentre.
Marcel Porliod y Andr Perrin, en un Skoda Fabia RS, terminaron quintos, a 7.7 segundos.

La primera etapa especial finaliz con el abandono de Cuaz-Franceschini y Massaro-Penna debido a accidentes, ambos sin heridos. El coche de Massaro-Penna se sali de la pista durante la primera etapa especial.

Ivn Carmellino gan la etapa especial nocturna y se coloc lder.
Ivan Carmellino respondi con rapidez durante el tramo nocturno de Doues-Allein. El piamonts finaliz en 5:54.3, 2.4 segundos por delante de Chentre, una ventaja que le permiti mantenerse en lo ms alto de la clasificacin con una ventaja de 3/10 sobre el Rossoneri. Paperini-Cicognini siguen terceros, a 7.5 segundos del lder de la general.

Branche-Bionaz volvi a tener una buena actuacin, finalizando cuartos en la etapa especial a
10 segundos y en la general a 15.4 segundos, al igual que Porliod-Perrin, a 11.5 y 17.1 segundos, respectivamente.

El Rally Valle dAosta se reanuda maana por la maana a las 9:21, en un domingo que se prev

lluvioso, con la tercera etapa especial.
La etapa de Saint-Marcel-Fnis comienza a las 9:21 h, seguida de la de Saint-Vincent-Emarse a las 10:13 h.
La carrera se decidir por la tarde con las dos ltimas pasadas en las mismas etapas, programadas para las 14:06 h y las 14:58 h.
El ganador llegar al Arco de Augusto en Aosta a las 16:01 h.

Fuente: gazzettamatin.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋