Información Tuerca
Volver lunes 8 de junio de 2026  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
6/6/2026 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2026
Campionato Coppa di Zona e Coppa Italia ( CRZ 10: 2da. fecha: Rally Golfo dellAsinara 2026. Final
Marino Gessa y Nicola Colombo ganaron el 31. Rally Internacional Golfo dell'Asinara,

Marino Gessa y Nicola Colombo ganaron el 31. Rally Internacional Golfo dell'Asinara, segunda prueba de la Copa de Rally Aci Sport Zone en Cerdea. Completaron el podio Dettori-Demontis y Mannu-Maccioni.
Los pilotos ms rpidos de ayer fueron Ronzano-Andreis, pero hoy quedaron fuera tras un par de errores. Sin embargo, quienes dominaron la accin desde primera hora de la maana fueron Gessa, Dettori y Mannu. Terminaron sextos en la general y primeros entre los Contini-Musu de traccin a dos ruedas. La esplndida carrera de dos das sobre las carreteras asfaltadas del noroeste de Cerdea, organizada por AC Sassari, concluy con la tercera victoria de Casalloni-Figoni en el Rally Histrico.
"Estoy muy contento con el resultado. Llevaba aos sin ganar y he estado buscndola aqu durante cinco ediciones. Me llev muy bien con Nicola desde el principio, pero claro, nos conocemos de toda la vida. Fue el presidente de mi anterior equipo y, adems de ser un gran navegante, es ante todo un amigo. Le doy las gracias a Tore, que siempre me echa una mano y que, por desgracia, no pudo estar presente en esta carrera. Gracias tambin a mi familia y a todos los que entienden mi gran pasin, me apoyan y estn ah para m. Enhorabuena a todos." Dijo el flamante ganador

COMUNICADO DE PRENSA N. 8
En su quinta participacin, y tras tres podios, Marino Gessa se alz con la victoria en el Rally Internacional Golfo dell'Asinara, segunda prueba de la Copa Aci Sport Zone 10 Really. El piloto de Arbus, esta vez junto a Nicola Colombo en un Skoda Fabia RS Rally2, complet la contrarreloj de 73,50 kilmetros en 44:12, marcando los mejores tiempos en cinco de las diez etapas especiales programadas. La victoria en la prueba, organizada por el Automvil Club Sassari con el apoyo del Departamento de Deportes de la Regin de Cerdea y puntuable para el Campeonato Regional de la Delegacin Aci Sport Cerdea, catapulta al piloto de Arbus al liderato de la clasificacin de la Copa de Rally y le otorga una victoria absoluta que no consegua desde marzo de 2024.

En segundo lugar del podio, a 11,7 segundos, se encuentran Antonio Dettori, de Sassari, y Marco Demontis, copiloto de Santa Maria Coghinas (Skoda Fabia RS Rally2), quienes ayer protagonizaron la batalla a cuatro bandas con Ronzano, Gessa y Mannu, y hoy fueron los rivales ms duros de Gessa y Colombo. Dettori, un experto karter con tres aos de experiencia en rally, marc el mejor tiempo hoy en ambas pasadas por el circuito de Muros-Ossi. En tercer lugar, a 18,1 segundos, qued Giuseppe Mannu, de Osilis, quien por primera vez tuvo a Giuseppe Maccioni como copiloto en su Skoda Fabia Evo. Maccioni, quien ostenta una victoria en Asinara en 2022, ao en que AC Sassari decidi revivir el rally sobre asfalto tras una pausa de 10 aos, fue el copiloto. Mannu, siempre atento, tambin haba logrado una victoria el sbado en el Rally Martis-Nulvi 2, pero hoy no pudo superar a Gessa y Dettori. Una decepcin para el do piamonts Ronzano-Andreis, quienes haban terminado en primer lugar ayer y perdieron el liderato hoy tras un trompo en la primera especial, y se retiraron en la novena especial tras chocar con una bala de heno. Pisano-Musselli, ganadores en 2025, quedaron fuera en el shakedown debido a una falla en el motor.

Completando los cinco primeros puestos se encontraban Gally-Cottu (Skoda Fabia Rally2 evo, 2091) y Musselli-Frau (Skoda Fabia RS Rally2, 2303). Sexto en la general y primero entre los pilotos de traccin a dos ruedas fue Contini-Musu (Peugeot 208 Rally4), quien tom la delantera a falta de tres etapas tras el abandono de Piu-Fodde y la mantuvo hasta la lnea de meta.

OTROS GANADORES DE CATEGORA
Sassi y Romei (Renault Clio), de Emilia, terminaron novenos en la general y primeros en el
Rally3, mientras que Lorenzo Ruiu y Lorenzo Fratta (Peugeot 208) terminaron 12 en la general, primeros en el Rally4-R2 y en U25. Perazzona y Perazzona (Toyota Yaris Gr) terminaron 15 y ganaron el R1Tn4x4, por delante de Scurosu y Piccinnu (Renault Clio RS), primeros en el R3. Marcello Sanna y Luca Pisano (Peugeot 207) terminaron 18, tras ganar el Super2000, mientras que Lorrai y Murgia (Renault Clio RS) terminaron 20, primeros en el Rally5, y Angius y Bechere, primeros en A0 con su Fiat 600 Sporting, terminaron 23. En el puesto 24, Cannas-Lai (Mini Cooper S), ganadores de la clase RSTB 1.6 Plus, por delante de Cascioni-Cascioni (Citroen Saxo VTS), primeros en la clase N2, y Caddeo-Pinna (Citroen C2 VTS), ganadores de la clase Rs 1.6. En el puesto 29 de la general se ubicaron los ganadores de la clase RSTB 1.6, Floris-Pirroni (Peugeot 208 GTI), por delante de Curreli-Chessa (Citroen Sax VTS), primeros en N2, y los ganadores de la clase Rs 1.6 Plus, Fosci-Atzeni (Citroen C2 R2). En el puesto 32 se ubicaron Tiddia-Sirigu (Renault Clio Sport), lderes del RS2000 Plus, por delante de Castagnotto-Fois (Mini Cooper S), ganadores del RSTB1.6 Plus, y por delante de Schirru-Uccheddu (Fiat Seicento Sporting), primeros en el RS 1.15 Plus. En el puesto 35 se ubicaron Murgia-Schirru (Seat Ibiza Cupra TDI), primeros en el RSD 2.0 Plus, por delante de Serra-Serra (Renault Clio Williams), ganadores del N3, y Unali-Ordau (Seat Arosa FR 1.4), primeros en el RS 1.4 y en el puesto 37 de la clasificacin general.

LOS HISTRICOS
En el Rally Histrico, vlido para el Campeonato Regional Aci Sport Cerdea, Marco Casalloni y Giovanni Figoni (Peugeot 205 Rallye, 51:45.2 segundos) se alzaron con la victoria por tercer ao consecutivo tras ganar ocho de las diez etapas especiales. El segundo puesto fue para Enrico Pes di San Vittorio y Nicola Romano (Peugeot 309 GTI 16), a 3:13.1 segundos, tras haber ganado las dos etapas de San Lorenzo el da anterior. El tercer puesto fue para Alessandro Leoni y Loretta Arca (Ford Escort RS 2000 MKII), a 5:43.9 segundos.

Fuente:PressRIGdA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋