19/9/2026 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
5ta. fecha: Rally de Arrecifes 2026. Final
Horacio y Beln Heiland de principio a fin
Horacio y Beln Heiland ganaron la quinta fecha del Rally Mar y Sierras, disputada durante la jornada de este sbado en la ciudad de Arrecifes.
Padre e hija suarenses completaron un da sin errores para quedarse con la victoria en la totalidad de los tramos, la clasificacin general y la clase RC2 a bordo de un Hyundai i20 Rally2. Tras una buena primera mitad, en la segunda etapa estiraron la ventaja sobre Sergio y Delfina Centorame, que tambin sobre un auto de la marca coreana, finalizaron a un minuto y medio de los vencedores.
Haciendo su presentacin en la categora, el cordobs Felipe Schroeder, navegado por la local Natalia Scicolone, finalizaron en el tercer lugar de la general, adjudicndose la RC2S. Entre otra muy destacada actuacin, Jorge Villarino/Sebastin Urriza, terminaron terceros, ganando la Junior, adems de ser el mejor auto de traccin simple clasificado, por delante de muchos de doble traccin.
El Top Five lo completaron Alberto Lier/Francisco Muriilo, quedando en la segunda posicin de la RC2S, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X.
En cuanto al clase por clase, la piloto arrecifea Sabrina Scicolone, junto a la navegante cordobesa Sofa Sabbatini, ganaron en la RC4, clase que se present por primera vez en la categora. Las ganadoras compitieron sobre un Peugeot 208 Rally4, sumando otro trofeo de los grandes, para la familia Scicolone, tan vinculada a los fierros en la Cuna de Campeones.
Juan Saraleguy/Adrin Di Carlo se dieron el gusto de lograr su primer triunfo en la clase RC MR del Mar y Sierras, tras superar el duro primer da de carrera, con ms de 90 kilmetros cronometrados.
Csar Bilbao volvi al triunfo en la A, y hablando de reapariciones, lo logr junto a Claudio San Martino en la butaca derecha, un varias veces campen de la categora, que se volvi a sentar en la butaca derecha, tras larga ausencia.
fuente:PressRMyS